The Passenger, el tren de la calle Pez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Contenidos

En pleno barrio madrileño de Malasaña nos encontramos con el que es sin duda uno de los bares de moda de la capital: The Passenger. Definido por sus creadores como «un snack bar de día y un pub de rock & roll de noche», su decoración le da un valor añadido incuestionable.

The Passenger
Las imágenes de las pantallas han sido tomadas desde trenes de todo el mundo. Foto: Yukino Miyazawa.

Un tren oculto en Malasaña

Al entrar en The Passenger, viajamos a un tren de principios de SXX, en el que predomina la madera oscura y la piel. Pero lo que sin duda consigue transportarnos al interior del tren son las pantallas que muestran imágenes en movimiento, asemejándose a las ventanas. Su diseñador, Parolio, se inspiró en la forma estrecha y alargada del local para crear “Un tren en constante movimiento, justo en el centro de la ciudad”. Se ha pensado mucho en cada detalle, y eso se nota.

The Passenger.
El diseño del interior de The Passenger es exquisito. Foto: Diario Design.

The Passenger es más que un bar

Además de ser un lugar de encuentro en el que tomar una cerveza o una copa (los combinados de ginebra y whisky son la especialidad de la casa), la música en vivo es otro de los puntos fuertes de The Passenger. En la actualidad llevan a cabo The Passenger Live, un evento que lleva cada jueves al local a promesas musicales. Cuando no hay actuaciones en directo también se puede disfrutar del rock clásico en el bar gracias a su selección musical.

Por supuesto, al estar de moda entre los más hipster de la capital, y teniendo en cuenta su llamativa estética, The Passenger ya ha albergado grabaciones de videoclips y anuncios, algo que probablemente se repita en el futuro.

Por su carta, sus eventos y por supuesto por su increíble interior, The Passenger es una visita muy recomendada (calle Pez, 16).

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos transformando Trenvista

Y hemos lanzado una campaña de crowdfunding

Trenvista está evolucionando en un medio de comunicación profesional, con un equipo de personas que se dediquen a publicar todos los días noticias, artículos, contenidos de entretenimiento… ¡Y mucho más!

Para conseguirlo necesitamos que nos eches un cable. ¿Te animas?

php shell marsbahis bahsegel betnano jojobet tester porno