The Tourist, un peligroso viaje que comienza en tren

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Contenidos

Esta semana os traemos una película ligera, con toques de drama, comedia, acción y un gran cartel, en la que un inocente viaje en tren a Italia acaba convirtiéndose en toda una aventura. Queridos lectores, hablemos de The Tourist.

Uno de los carteles de The Tourist. Foto: Galleryhip.
Uno de los carteles de The Tourist. Foto: Galleryhip.

Un viaje de lo más impredecible

La historia de The Tourist comienza cuando un turista americano, Frank Tupelo (Johnny Depp, Eduardo Manostijeras), decide viajar a Italia para cambiar de aires tras un desengaño amoroso. Mientras viaja en un Frecciarossa, una mujer que se identifica como Elise (Angelina Jolie, Salt) se cruza en su camino y de ahí parece nacer una pequeña historia de amor que continúa en Venecia, el destino de Frank.

Sin embargo, estar en compañía de la misteriosa mujer no hace más que traer problemas al americano, que pronto se ve cómo la policia y una red criminal van en su búsqueda, confundiéndolo con el ex de Elise, un importante mafioso con muchas cuentas pendientes.

Con todos estos ingredientes, The Tourist ofrece un arriesgado viaje por Venecia, con dosis de acción, amor y comedia, y un inesperado final. Ideal para una tarde de domingo.

El tren en The Tourist

The tourist es una película entretenida que, a pesar de no haber recibido muy buenas críticas, estuvo nominada a tres Globos de Oro. Además, tener un cartel con actores del renombre de Jhonny Depp y Angelina Jolie suele dar mucha ventaja.

Escena del interior del tren en The Tourist. Foto: DVDando
Escena del interior del tren en The Tourist. Foto: DVDando.

Con respecto al mundo ferroviario, cabe destacar el product placement que los Frecciarossa de Trenitalia (equivalente al AVE español) consiguieron en la película, ya que The Tourist muestra planos tanto del exterior como del interior, haciendo inconfundible el tren.

Desconocemos el tipo de acuerdo entre la operadora y la productora, o se se produjo algún pago, pero lo cierto es que los trenes italianos indudablemente se pudieron beneficiar de una publicidad a ese nivel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos transformando Trenvista

Y hemos lanzado una campaña de crowdfunding

Trenvista está evolucionando en un medio de comunicación profesional, con un equipo de personas que se dediquen a publicar todos los días noticias, artículos, contenidos de entretenimiento… ¡Y mucho más!

Para conseguirlo necesitamos que nos eches un cable. ¿Te animas?

php shell marsbahis bahsegel betnano jojobet tester porno betsidney