Lanzamos el Club Trenvista y una campaña de crowdfunding

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Hoy empieza la gran transformación de Trenvista. Un apasionante camino en el que vamos a transformar este medio en el que siempre debió ser. Una revista multicanal profesional e independiente en la que publicaremos a diario contenido interesante para las personas a las que nos gustan los trenes.

Si nos sigues desde hace tiempo, sabrás que en 2014 lo intentamos. Y que durante ese año y el siguiente tuvimos muchísima actividad. Pero faltó algo clave en todo medio de comunicación: la viabilidad económica. Fue imposible mantener el ritmo y hubo que parar.

Sin embargo, el sueño de resurgir y de lograr aquello en lo que nos quedamos a medias siempre ha estado presente. Y ahora ha llegado el momento de hacerlo.

El momento de publicar más y mejor contenido de información, divulgación y entretenimiento. Con un equipo involucrado en la redacción, promoción y crecimiento de Trenvista. Para que aficionados, trabajadores y simpatizantes de este gran medio de transporte puedan estar al día de sus novedades y disfrutar aún más de él.

Con la seguridad de que al final de mes todos podrán cobrar por su trabajo y que podremos hacer las inversiones necesarias para llegar más lejos.

Salto al papel

Por primera vez en los casi 20 años de existencia de Trenvista, tenemos previsto llegar al formato físico en septiembre. Con una revista trimestral innovadora y distinta de las que existen actualmente. Que complemente de manera eficaz al formato digital y saque el máximo partido de aquellas cosas que Internet no puede ofrecer.

Además, queremos elaborar un calendario ferroviario de pared con el que garantizamos que se disfrutará del ferrocarril cada día.

Club Trenvista

Estamos comprometidos con la información. Y queremos mantener la objetividad, libertad e independencia informativa que consideramos que todo medio se merece. No queremos depender de gobiernos, empresas ni operadoras ferroviarias.

Por lo que nuestro principal sustento económico va a venir a través de nuestros lectores como tú. Si te unes al Club Trenvista pagarás una pequeña aportación anual con la que ayudarás a sostener Trenvista. Y que te dará derecho a una serie de ventajas interesantes:

  • Acceder a artículos exclusivos en los que profundizaremos en temas de interés y actualidad.
  • Acceder a todo el contenido digital sin publicidad.
  • Acceso al formato digital de los números impresos.
  • Prioridad para publicar las fotos y otros contenidos que nos envíes.
  • Descuento del 10% en los productos propios de la tienda.
  • Dar tu opinión y participar en los procesos creativos.

Si te suscribes a la modalidad física recibirás en tu domicilio, además, las 4 revistas que publicaremos al año y el calendario ferroviario.

Campaña de crowdfunding

Para poner en marcha todo esto necesitamos una inversión inicial que nos permita hacer frente a todos los gastos. Tanto de desarrollo, como de personal y de creación de contenido. Después de sopesar varias alternativas, hemos lanzado una campaña de crowdfunding que desde hoy y durante 3 meses ofrecerá interesantes recompensas a quienes aporten.

Las aportaciones empiezan en los 5€ y van hasta los 500€. Aunque si alguien quiere aportar más, ¡estaremos encantados de ofrecer un plan de recompensas personalizado!

¿Nos ayudas a hacer esta gran metamorfosis? Te lo agradeceremos eternamente.

Ir a la campaña de crowdfunding

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Te ha gustado la noticia?

Ayúdanos a mantener Trenvista para traerte más y mejor contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos transformando Trenvista

Y hemos lanzado una campaña de crowdfunding

Trenvista está evolucionando en un medio de comunicación profesional, con un equipo de personas que se dediquen a publicar todos los días noticias, artículos, contenidos de entretenimiento… ¡Y mucho más!

Para conseguirlo necesitamos que nos eches un cable. ¿Te animas?

php shell marsbahis bahsegel betnano jojobet fuck google